¿De qué se trata?
Se trata de un sistema de gestión de peajes con el que se obtienen datos más precisos para confirmar el tipo de vehículo y sus características y, así, generar una tasa adecuada. Con una precisión del 99,5% en la información facilitada, permitirá al operador gestionar la carretera de forma más eficiente.
¿Para qué sirve?
Detección de vehículos.
Reconocimiento de matrículas de vehículos.
Identificación de las características del vehículo.
Con las herramientas más avanzadas, se obtienen datos más eficientes y precisos para mejorar la gestión de las carreteras.
El sistema VFR se integra con el sistema de peaje de la autopista, lo que permite generar cobros automáticos o facilitar el cobro manual del peaje.
Nuestro valor añadido
Integra la adquisición de imágenes, el procesamiento de imágenes, la captura de imágenes, la detección de características del vehículo, la
detección de características del vehículo, reconocimiento de matrículas y clasificación del tipo de vehículo para lograr el reconocimiento y
y clasificación del tipo de vehículo para lograr el reconocimiento y clasificación automáticos del tipo de vehículo.
Es aplicable al sistema de dispensación automática de billetes de peajes de autopista, detección y gestión de vehículos falsificados, gestión de evasión de tasas y control de carriles de adelantamiento.
Problemas que resolvemos
- Errores humanos en el cobro del peaje, por falta de conocimientos o fatiga laboral.
- Marcha atrás de los vehículos sobre los sensores de ejes.
- Intercambio de matrículas o etiquetas de pago entre vehículos de diferentes características.
- Costes adicionales en el mantenimiento de sistemas y pavimentos obsoletos o anticuados.