¿Qué es?
La videovigilancia de subestaciones, o videovigilancia para subestaciones, se refiere al uso de sistemas y tecnologías de videovigilancia para monitorear y asegurar subestaciones eléctricas. Las subestaciones eléctricas son componentes críticos de la red eléctrica, donde la electricidad de alto voltaje se transforma, transmite y distribuye a hogares, empresas e industrias.
¿Qué hace?
La videovigilancia de subestaciones implica la instalación de cámaras y equipos de monitoreo estratégicamente dentro y alrededor de las instalaciones de la subestación para monitorear actividades, detectar violaciones de seguridad y garantizar la seguridad de la infraestructura de la subestación.
- Monitoreo de seguridad
- Monitoreo y gestión remota
- Investigación del incidente
- Detección de intrusiones
- Integración con sistemas de seguridad.
- Mantenimiento y monitoreo de equipos.
Nuestro valor agregado
Contamos con una amplia variedad de tecnologías para un monitoreo efectivo y confiable como cámaras termográficas, seguimiento de objetivos, protección perimetral, inspección inteligente, entre otras.
Problemas que solucionamos
La videovigilancia de subestaciones desempeña un papel vital para garantizar la seguridad y confiabilidad de la red eléctrica al monitorear y proteger activamente la infraestructura clave de diversos riesgos potenciales y amenazas a la seguridad.