¿De qué se trata?
El aparcamiento inteligente es un enfoque tecnológico diseñado para mejorar la eficiencia y la comodidad del estacionamiento tanto en entornos urbanos como suburbanos. El objetivo principal de los sistemas de aparcamiento inteligente es simplificar el proceso de localización de plazas de aparcamiento disponibles, aliviar la congestión del tráfico, reducir el tiempo de búsqueda de aparcamiento y optimizar la utilización de las infraestructuras de aparcamiento y flujo.
¿Para qué sirve?
Puede lograr el reconocimiento automático de matrículas, la visualización de costes, la emisión de voz, el control de cambios en línea, la introducción de códigos de escaneado de vehículos sin licencia, el análisis de datos y estadísticas de operaciones de aparcamiento, entre otras funciones.
Nuestro valor añadido
Disponemos de la tecnología más avanzada utilizada actualmente en China, así como de opciones de garantía y actualización de equipos. Realizamos una integración acorde a los requerimientos reales del cliente así como podemos adaptarnos a entornos y sistemas preexistentes. Llevamos a cabo la creación, el procesamiento, la comparación y el análisis de la información según sea necesario.
Problemas que resolvemos
- Falta de investigación posterior al suceso
- Falta de gestión de la carga
- Falta de garantía de seguridad en la entrada de vehículos
- Baja eficacia del paso de vehículos
- Falta de gestión de los evasores de carga